La mantequilla hace que sus pantalones se caigan

“La mantequilla hace que sus pantalones se caigan” es mi video “Butter Makes Your Pants Fall Off” doblada al Español de audio.

¿Sabía usted, que la mantequilla puede hacer que sus pantalones se caigan? Yo tampoco lo sabía, hasta que comencé a comer mantequilla, crema, tocino, huevos y los cortes grasos de pollo cocinados a la vieja usanza en manteca de cerdo.

He perdido 65 kilos en 14 meses, comer mantequilla ha hecho que mis pantalones talla 54 se me caigan.

Hola, mi nombre es Bob, tengo cincuenta años, no soy un gurú de las dietas, soy solamente un tipo normal de la clase trabajadora y sé que mi historia suena loca, pero espero que me escuche si está gordo, enfermo y con dolores, espero que me de unos pocos minutos de su tiempo, porque creo que mi historia realmente podría cambiar su vida.

En vez de llamar a este video: “La mantequilla hace que sus pantalones se caigan” casi lo llamé:

“El azúcar me hizo tan gordo que no podía sentarme en una silla plegable.”

Porque la verdad es que este soy yo el día 8 de mayo del 2013.
beforelchf

No podía sentarme en estas sillas plegables.
tsu inauguration 10272006 019

Usted sabe, ese tipo de silla con reposabrazos que son la pesadilla de la gente gorda. Mi familia y yo fuimos a la graduación de la universidad de mi hijo. La ceremonia se realizó en la pista de un enorme gimnasio en Nashville, pero tuvimos que sentarnos en la sección más alta en una de esas bancas largas de madera dura e incómoda, porque yo estaba demasiado gordo para sentarme en aquellas sillas cerca de la ceremonia.

Este soy yo ahora, y yo voy a decirle cómo lo hice:

afterlchf

Estoy a punto de decirle algo que podría no creer en un primer momento, pero la grasa no lo hace gordo. Entre más grasa coma, menor será la grasa que se desborde de su cinturón.

La mantequilla es un alimento de dieta para la gente que tiende a engordar.

La mantequilla es un alimento de dieta para las personas que tienden a engordar. Y si decir que la “mantequilla es un alimento de dieta” lo impacta, voy a dar un paso más allá e impactarlo aún más.

Sé que la mantequilla, la crema, el tocino y la manteca de cerdo son alimentos fantásticos y milagrosos para restaurar la salud.

He perdido 45 kg (100 lb) en 7 meses y otros 20 kg (45 lb) en los siguientes 7 meses, para un total de 65 kg (145 lb) en 14 meses.

  • El consumo de grasas es el mejor medicamento para el colesterol.
  • El mejor medicamento para el ardor de estomago y el reflujo ácido es comer grasa.
  • El consumo de grasa es el mejor calmante para el dolor en las articulaciones.
  • El mejor medicamento para la pérdida de peso y el mejor supresor del apetito es comer grasa.

Escuche, yo soy la peor pesadilla de las compañías farmacéuticas, soy un hombre de mediana edad, y no tomo cualquiera de sus pastillas.

  • No me asfixio cuando duermo sobre mi espalda.
  • No tengo reflujo ácido o acidez gástrica,
  • No tengo problemas de colesterol o de alta presión sanguínea,
  • No tiemblo cuando mi nivel de azúcar baja demasiado.
  • Solía tener dolor y rigidez tan severo en las articulaciones que apenas podía levantarme de la cama por la mañana. Era doloroso caminar, mis rodillas y pies dolían tanto que sólo podía usarlos aprendo los dientes por el dolor. Y déjeme decirle mis manos y hombros tampoco eran un paseo.

Solía vivir tomando Aleve para poder pasar el día, pero ahora ya no tengo más dolores en las articulaciones. Las compañías farmacéuticas ya no pueden venderme sus pastillas. He estado en una dieta alta en grasa, baja en carbohidratos todos los días durante 16 meses.


Y quiero compartir algunos de mis números con usted:

  • Pasé de 147 cm en mi vientre el 8 de abril del 2013, para 88 cm de vientre hoy.
  • Acabo de recibir un análisis de sangre el 4 del agosto 2014 y aquí están mis resultados:
  • Mi glucosa en ayunas fue de 79, que es muy bueno, por lo que seguro no soy diabético.
  • Mi nivel de colesterol HDL es 48, que es bueno.
  • Mis triglicéridos son 53, que es fantástico.

Escuche, una dieta alta en grasas no ha obstruido mi arterias.


El azúcar es un veneno para la gente como yo y USTED

Comencé esta dieta porque descubrí el porqué estaba gordo y enfermo y con dolor en mis articulaciones, era porque no podía manejar el azúcar. No estoy diciendo que los alimentos azucarados son malos para todos, obviamente hay gente que los puede manejar muy bien. Lo que digo es que es veneno para gente como yo. Veneno para la gente que tiene a engordar. El azúcar es un veneno para gente como USTED y yo, si es gordo alrededor de la cintura. El azúcar es el veneno y el comer grasa es la cura.

Leer mi post, sólo en Inglés – “Sugar and Heart Disease

Bloodsugar

Leer mi post, sólo en Inglés – “Sugar Quickly Makes a Fatty Liver
sugar experiment


¿Por qué solo algunos engordan?

Escúcheme y déjeme decirle algo que ya sabe: La gente gorda maneja la comida de manera diferente que las personas delgadas. Todos conocemos a personas que son gordas y decimos que están gordos porque comen mucho. Pero, por otro lado, todos conocemos personas que comen como caballos y son delgados, están en forma y nunca ganan peso. Pero sabe qué, ¿por qué no decimos que la persona magra es delgada PORQUE come demasiado? Ya sabe, cuando el obeso come demasiado, todo el mundo asume automáticamente que comer excesivamente es la razón por la que la persona tiene sobrepeso. Ya sabe, si son solo calorías, si engordar es un simple problema de matemáticas. 1 + 1 = 2, entonces, si usted come demasiado usted debe engordar. Y si usted no come mucho, usted debe ser delgado y punto. La cuestión de por qué algunos de nosotros engordamos no se trata de calorías, ya que todos sabemos que no puede ser sólo calorías, debido a que algunas personas simplemente no engordan.


RESISTENCIA A LA INSULINA y altos niveles de insulina crónicos

Y la verdadera pregunta es: ¿por qué algunas personas acumulan la grasa y se quedan con hambre, y por qué otras personas no acumulan la grasa y se mantienen llenos de energía, delgados y en forma? ¿Qué causa que la gente como usted y yo almacenemos más de los alimentos que comemos en forma de grasa, en lugar de quemar toda esa comida para obtener energía? Esta es la clave del por qué “La mantequilla hace que su pantalones se caigan”

Mire, la persona que almacena lo que come como gordura tiene un problema y ese problema es lo que los médicos llaman: “resistencia a la insulina”.

Para más información sobre la resistencia a la insulina ver mi post y el vídeo sólo en inglés: Drying Up the Root

Ahora bien, esta es una idea un poco complicada, pero la voy a hacer tan simple como pueda.

Aquellos de nosotros con resistencia a la insulina, producimos demasiada insulina cuando comemos o bebemos alimentos que se convierten en azúcar en nuestros cuerpos. Sepa que, si tiene grasa alrededor de la cintura, y tiene el vientre gordo, probablemente tiene resistencia a la insulina. Digo que usted probablemente tiene resistencia a la insulina si tiene una gran barriga, porque los médicos creen que la característica que tienen en común los resistentes a la insulina, es una gran barriga. Son gordos en el vientre. Y no tiene que ser muy gordo, esto comienza cuando su cintura empieza a crecer. Entre más gordo y grande su vientre, probablemente más resistente a la insulina sea usted. Y cuanto más gordo se ponga el vientre, más insulina produce cuando come carbohidratos. La palabra Carbohidrato es lo que mi abuelo solía llamar: una palabra de 2 dólares. Así que le explicaré esa palabra de 2 dólares con mis 50 centavos de educación. Los Carbohidratos son cualquier alimento o bebida que nuestro cuerpo convierte en azúcar tan pronto como lo consumimos, como las papas, maíz, azúcar, refrescos, pastel, galletas y pan.

Aquí está el problema en pocas palabras: Cada vez que come cualquier cosa con azúcar o cualquier cosa que su cuerpo va convertir en azúcar, en otras palabras,  un carbohidrato de dos dólares. Su páncreas, el páncreas de todo el mundo, magro y delgado, no importa de quién sea, el páncreas, un pequeño órgano justo debajo su hígado, libera insulina para mantener su azúcar en la sangre en un cierto nivel. Esto es para todo el mundo.

La insulina es una hormona que el cuerpo utiliza para conducir el azúcar afuera de la sangre y llevarla dentro de sus músculos para que sea usada como energía. Y la insulina también conduce el azúcar y la grasa que usted come hacia las células de grasa para que almacenen la energía entre las comidas y durante el sueño. La insulina es normal, saludable y dadora de vida, pero las personas que tendemos a engordar, tenemos este problema que se llama resistencia a la insulina. Si usted tiene resistencia a la insulina, y es probable que así sea, si tiene un vientre gordo, entonces cuando come alimentos carbo-azucarados, sus músculos, sus órganos, incluso sus células de grasa se van a resistir a recibir la insulina para poner más azúcar en ellas. No quieren más azúcar. Se niegan aceptar más azúcar. Es al igual que si sus músculos dicen “No más, gracias.” Se resisten a recibir insulina que forza este azúcar en ellos. Y ya sabe, esto es peligroso porque su cuerpo tiene que sacar este azúcar de su sangre, no puede quedarse allí o usted moriría, por lo que su páncreas produce más insulina para forzar a que estas células resistentes acepten el azúcar.

Para más información sobre cómo el azúcar afecta el hígado y el páncreas ver el vídeo a continuación y leer el post “Reversing the Twin Causes of Type 2 Diabetes

LA INSULINA ELEVADA APAGA LA QUEMA DE GRASA

Ahora, aquí está el problema, cuando los niveles de insulina son altos en su cuerpo, usted no es capaz de quemar la grasa. Usted no consigue quemar la grasa que acaba de comer y usted no consigue quemar la grasa alrededor de su vientre para obtener energía. El problema va más allá de la gran barriga,  para una persona resistente a la insulina, cuanto más insulina libera y cuanto más tiempo su nivel de insulina se quede alta, más de la comida que acaba de comer se almacena en su grasa y no puede ser quemada como energía. Usted acaba de comer un gran plato de cereal, pero sus músculos son resistentes a la insulina, por lo que usted ha producido demasiada insulina para forzar el azúcar en sus músculos. Esta insulina elevada atrapa la mayor parte de este cereal en sus células de grasa.

SU BARRIGA LE ROBÓ SU DESAYUNO

En otras palabras, las células de grasa en su vientre han robado su desayuno y si roban una parte de su desayuno, esto lo deja con hambre. Si usted todavía tiene hambre después de comer, ya sabe lo que va a hacer? Usted va a comer más. Va a comer más, para compensar el cereal que sus células de grasa están reteniendo. Y si se come una botana y un refresco entre las comidas, para compensar este cereal que las células de grasa le robaron, porque usted todavía tiene hambre, su insulina aumenta nuevamente. Manteniendo la grasa atrapada  incluso más tiempo, por lo que no puede quemar la grasa del abdomen entre las comidas.

Big-Small

Descarga de Responsabilidad: Estas dos imágenes son mis resultados (Bob Briggs) antes y después. Sus resultados podrían ser diferentes. Este sitio web es sólo para fines informativos y no pretende sustituir a su profesional médico personal. No deje a su barriga robar su desayuno – El porqué la gente gorda se queda con hambre. Don’t Let Your Belly Steal Your Breakfast – Why Fat People Stay Hungry

LOS NIVELES DE INSULINA NORMAL QUE BAJAN ENTRE COMIDAS Y DURANTE EL SUEÑO, NO PROMUEVEN EL ALMACENAMIENTO DE GRASA

Para la persona delgada, magra, es una situación diferente, su insulina aumenta, sus músculos aceptan el azúcar, no se resisten y esta energía hace que se sienta bien, además puede almacenar temporalmente cualquier caloría extra que haya comido, en sus células grasas. Después cuando su nivel de insulina baja va a quemar la grasa que está almacenada en sus células de grasa, entre las comidas y mientras duerme,  se siente bien, no aumenta de peso, para la persona delgada, todo está bien y normal.


DEMASIADA INSULINA EVITA QUE SE QUEME LA GRASA.

Pero para usted, comer una comida con alto contenido de azúcar es un problema, ya que los niveles de insulina suben y duran más que en la gente delgada. Usted tiene una gran barriga, es resistente a la insulina, produce demasiada insulina. Cuando su insulina está alta, la quema de grasa en su cuerpo se detiene, para sacar el azúcar de la sangre rápidamente. Esto tiene sentido, porque si su cuerpo está quemando grasa, no necesita quemar el azúcar que usted acaba de comer para obtener energía, por lo que la insulina detiene la quema de grasa para ayudar a sacar el azúcar de la sangre más rápido.

Los niveles altos de insulina almacenan la comida como grasa y no permiten que se use como energía.

Cuando la persona que tiende a engordar está comiendo alimentos azucarados, su insulina está más elevada y se queda así más tiempo que en una persona delgada. No puede quemar grasa y porque no puede quemar parte de lo que acaba de comer, entonces se queda con hambre y con menos energía, por lo que también se siente cansada.


¿QUÉ PASA CUANDO LA INSULINA ESTÁ BAJA?

Ahora que ya sabe lo que pasa cuando la insulina está alta, quiero decirle lo que pasa cuando la insulina está baja.

Sin insulina, es casi imposible almacenar calorías en forma de grasa.

Y sin insulina sus células de grasa comienzan a liberar la grasa que ha almacenado para que  sea usada como energía. Podemos ver esto en los Diabéticos Insulinodependientes Tipo 1. Sabe, en los años anteriores a que la insulina pudiera ser fabricada en forma de inyección, ser diagnosticado con este tipo de diabetes era una sentencia de muerte. Uno de los primeros signos de que una persona tenía diabetes tipo 1, era cuando empezaron a bajar de peso rápidamente, incluso cuando comían cantidades normales de alimentos. Sin insulina suficiente, no podían utilizar los alimentos con azúcar y con almidón que habían comido para obtener energía y no podían almacenar calorías extra en la grasa. La insulina pone el azúcar en los músculos y la grasa y previene que el cuerpo queme grasa. Sin insulina, la grasa es liberada rápidamente de las células de grasa, abrumando sus cuerpos. Sin insulina, es casi imposible almacenar grasa y sin insulina su cuerpo libera la grasa que tienes almacenada para usarla como energía.

EL AYUNO HACE QUE LA INSULINA BAJE

Otro ejemplo de insulina baja es la gente que se muere de hambre o que ayuna durante mucho tiempo. Escuche, cuando no hay comida, la insulina es muy baja, las personas pierden rápidamente su grasa. Se puede ver un ejemplo del ayuno cuando ves estas personas en estos programas de televisión de supervivencia, ¿usted sabía que estas personas pueden perder de 11 a 13 kilos en un par de semanas cuando no tienen nada que comer?

MIENTRAS ESTÁ AYUNANDO, LA GRASA SERÁ SU COMIDA

La pregunta interesante es esta, y lo que voy a decir es la clave para comprender “El por qué la Mantequilla hace que su pantalones se caigan.” Si no tiene comida,¿Qué come el cuerpo? ¿Qué come el cuerpo cuando usted como persona no puede comer? En otras palabras, no se está llevando nada a la boca, no hay comida en la boca, pero el cuerpo tiene que tener energía constante o moriría inmediatamente.

Entonces ¿Qué come su cuerpo hambriento, cuando no hay comida?

Come grasa. Se alimenta de su propia grasa.

Es su propia grasa almacenada alrededor de su vientre y caderas y papada doble. Cuando no tiene nada de alimentos, sus propia gordura abdominal suministra 85% de sus necesidades energéticas.


AYUNAR ES RESTRINGIR CARBOHIDRATOS

Lo interesante de la inanición y el ayuno es lo siguiente: ¿Qué tipo de comida es la que realmente no tiene una persona que ayuna? Por supuesto no está comiendo comida,sin embargo su cuerpo todavía está comiendo. La persona que ayuna está consumiendo su propia grasa. Y tampoco le faltan proteínas, porque su cuerpo descompone sus propios tejidos para obtener proteína. El único tipo de alimento que en realidad esta persona no tiene son los carbohidratos.


TODOS SIGUEN UNA DIETA ALTA EN GRASA.

Esto es lo que es tan divertido para mí cuando la gente dice que comer una dieta alta en grasa es peligroso. Mire, su cuerpo convierte una parte del azúcar y casi toda la grasa que come, en grasa corporal y la almacena en las células de grasa después de comer. Esto es natural, esto es lo que sucede todos los días de su vida. La persona de peso normal libera la gordura de su propio cuerpo entre las comidas y durante el sueño y esta grasa corporal que liberan, asciende a un promedio de 60% de su energía diaria. Hasta las personas de peso normal están en una dieta de 60% de grasa.

Todo el mundo está siguiendo esta dieta alta en grasa y no lo sabe.

Escuche, incluso si usted sigue una dieta baja en grasa, dieta con pocas calorías, mientras está en esa dieta y pierde peso, si contamos a la cantidad de grasa que su cuerpo está liberando a medida que pierde peso incluyendo parte de la comida que está comiendo,  lo que realmente es –Incluso las personas que siguen una dieta baja en grasa, baja en calorías, en realidad es una dieta alta en grasas, alta en calorías.

Sabe, nuestros cuerpos consumen esta grasa y cuenta hasta en un 60% de la energía que utilizamos cada día. Incluso los Vegetarianos y Veganos, que prefieren morir antes que comer un animal, incluso estos Veganos están comiendo su propia “grasa animal humana” entre las comidas y mientras duermen, “la grasa animal humana” producida por su propio cuerpo desde todos los plátanos que han estado comiendo. Esta forma de vivir de la grasa es normal. Y si su cuerpo lo hace correctamente, usted no va a ser gordo. Pero con aquellos de nosotros que somos resistentes a la insulina, son nuestros altos niveles de insulina lo que nos previene de quemar grasa a un ritmo que nos permitiría permanecer delgados.


LA GENTE DELGADA QUEMA GRASA MÁS FÁCIL QUE LA GENTE GORDA.

Sabe, yo no quiero ser demasiado técnico, y podemos hacerlo en algún otro vídeo, pero, las personas que son obesas, tienen un problema en la quema de grasa, de todos modos. Hay algo en nosotros que provoca que tengamos un problema con la quema de grasa. Las personas delgadas queman grasa, fácilmente. Vamos a hacer un vídeo acerca de eso algún día en el futuro.


Dieta alta en grasas

Así que cuando se muere de hambre o ayuna, lo que pasa realmente es que no está utilizando hidratos de carbono y que está comiendo alrededor del 85% de calorías de su propia gordura.

Ahora quiero que mire a este desayuno.

breakfast

Este desayuno de tocino, huevo y mantequilla se hace a partir del mismo tipo de comida que yo estaría comiendo si me estaba muriendo de hambre. Esta comida, junto con este café y la crema de leche en él, asciende a una dieta rica en grasas. 80% de las calorías que usted ve aquí – son calorías grasas. Es bajo en carbohidratos, por lo que mi respuesta a la insulina será baja. Cuando solía comer cereales, mi insulina estaba alta, la quema de grasa se detenía. Lo cual hacía que mi barriga se robara parte de mi desayuno. Ya sabe, si tengo algo y usted se lo lleva, se lo queda y no me deja usarlo, me lo está robando. Si usted come, y algo de esa comida se mantiene almacenada por los niveles altos de insulina, entonces usted no puede utilizarla como fuente de energía, así que su barriga se ha robado su desayuno. Y si su desayuno ha sido robado, usted que seguirá con hambre. Pero con el tocino, huevos y mantequilla, mi insulina se mantiene baja. Puedo usar estas calorías de energía y puedo usar la grasa que ya tengo almacenada en mi barriga. Estoy comiendo una cantidad adecuada de proteínas, así que no estoy descomponiendo mis músculos y destruyendo mis órganos. Con la insulina baja, mi cuerpo es libre de quemar mi grasa para obtener energía. Yo no me quedaré con hambre, porque al tener la insulina baja, el flujo de energía que se obtiene de la grasa de mi barriga está completamente disponible.


TOTAL CONTROL DEL APETITO

Escuche, esto no es algo que leí en un libro, a pesar de que lo he aprendido en un libro. Lo que voy a decir es algo que yo vivo, todos los días. Yo vivo esta vida. No es lo que leí en un libro.

Vivo cada día controlando completamente mi apetito porque mi grasa no está aprisionada por altos niveles de insulina.

Poder utilizar estas calorías me da energía todo el tiempo y aún mejor, tengo el control sin necesidad de utilizar la fuerza de voluntad o luchando en absoluto. La fuerza de voluntad es excelente y si se puede ejercer esa fuerza de voluntad, es fantástico, pero la fuerza de voluntad no puede superar siempre a la biología humana. Hay que obtener la ayuda de su biología humana para ayudar a su fuerza de voluntad, si quiere un êxito a largo plazo. Comer de esta manera, lo mantendrá quemando  grasa, en lugar de almacenando grasa. Escuche, su cuerpo está diseñado para liberar la grasa cuando la insulina es baja. Cuando usted come grasa está manteniendo su insulina baja. Usted será capaz de utilizar esas calorías como energía y podrá utilizar las calorías ya almacenadas en su grasa para reducir su apetito entre las comidas y durante el sueño. Se dará cuenta de su apetito disminuirá mucho y que su nivel de energía subirá, siempre y cuando mantenga su insulina baja por no comer – o lo que es peor, beber carbohidratos.

La clave del por qué “La mantequilla hace que sus pantalones se caigan” es la siguiente: Cuando sustituye los carbohidratos que sacó de su dieta, por grasa, se mantiene satisfecho.

 

Bob Briggs at 320 lbs and now after losing 145 lbs

Appetite Control, Not Will Power “El control del apetito – no es la fuerza de voluntad” ( sólo en inglés ) Descarga de Responsabilidad: Estas dos imágenes son mis resultados (Bob Briggs) antes y después. Sus resultados podrían ser diferentes. Este sitio web es sólo para fines informativos y no pretende sustituir a su profesional médico personal.

La grasa reduce su apetito, y le da control sobre él por primera vez en su vida. Sin los carbohidratos provocando una respuesta de insulina alta, la grasa le dará el control del apetito como no lo creería posible, hasta que lo experimente usted mismo. Sabe, es la única cosa que la gente siempre me dice cuando hacen esta dieta. Y así es como yo sé que en realidad están haciendo bien la dieta. Siempre comentan cuánto control tienen sobre su apetito por primera vez en años. Algunas veces se olvidan de comer y se preguntan, ¿Ya comí? Esto me pasa a mí todo el tiempo, no sólo eso, usted puede pasar horas y horas sin comer.

proteinfat

Up the Protein vs. Up the Fat? – Aumentar la proteína vs Aumentar la Grasa? – Este es el debate equivocado (Sólo en inglés)


 

INSULINA ALTA = APETITO FUERA DE CONTROL.

Usted empezará a quemar la grasa abdominal, en lugar de almacenar más de la misma. Esto reducirá su resistencia a la insulina. Su gordura abdominal no va a robar su desayuno, usted será capaz de comer y usar esa energía y la energía que se libera de la grasa de su barriga para vivir su vida con muy poca hambre. No tendrá que comer más tarde para compensar la comida que las células de grasa le han robado. Va a empezar a sentirse mejor y a tener más energía. Va a romper el círculo vicioso, al atacar directamente la raíz del problema – lo cual es un exceso de insulina. Escuche, usted ha estado luchando con este problema de hambre toda su vida, luchando con los alimentos y un apetito sin control por su vida entera.

Lo mejor que puede hacer, es atacar el problema donde él vive, usted tiene un problema de insulina. Detenga el problema con la insulina. Voy a decirlo de nuevo. DETENGA EL PROBLEMA CON LA INSULINA. Su cuerpo produce insulina cuando come carbohidratos.

Ahora escuche, el cuerpo también produce insulina cuando come demasiada proteína, y sé que hay muchas otras razones. Pero ya sabe, para la mayoría gente pesada y grande, el problema son los carbohidratos. Y para todas las personas de la policía de alimentos que hay por ahí, que quieren discutir conmigo sobre otras cosas que provocan picos de insulina, muy bien, yo lo sé, sé que es verdad y todo el mundo sabe que es verdad. ¿Pero adivinen que? Eso no tiene importancia para la persona que es pesada. Lo que está causando su problema es comer demasiados carbohidratos.

Cuando elimina el problema de la insulina alta causada por demasiados alimentos y bebidas azucarados, usted ataca y derrota a la causa principal de su problema de acumulación de gordura, y la principal causa de su problema del control del apetito. Escuche, cuando come huevos y tocino, en vez de cereales, entonces usted impide que las células de grasa le roben su desayuno.


 

¿A QUÉ DESEA RENUNCIAR?

Sabe usted, la primera cosa que siempre escucho de la gente cuando les hablo de esta dieta es:

“¿Quiere decir que tengo que renunciar a mis papas y el pan? ¿Tengo que dejar de beber refrescos?” Sí, tiene que renunciar a ellos. La razón por la que tiene que dejarlos, es que tiene un problema con los carbohidratos, usted no puede manejar el azúcar. Usted no es capaz de controlar el azúcar que hay en esas cosas. Usted produce demasiada insulina cuando las come.

¿Será capaz de manejarla cuando ya haya perdido peso?

Quizá usted será capaz, tal vez sí, tal vez no, depende de cuánto daño usted ha hecho a su sistema a través de los años. Es probable que nunca más pueda comer como lo hizo cuando era joven.

He sido capaz de volver a añadir unas papas a mi comida ya que he perdido el peso, pero no he añadido la harina y el azúcar y nunca lo haré, porque, y eso es un tema para un vídeo futuro, porque me gusta estar delgado y libre de dolor y no me gusta que me duelan las tripas.


RENUNCIAR A ESTAR GORDO, ENFERMO Y CON DOLOR.

Pero quiero invertir la pregunta.

  • ¿Está realmente renunciando a las papas y el pan y pastelitos y refrescos, o está usted renunciando a una gran barriga, a unos 20, 30 o 50 kilos de más?.
  • ¿Renuncia a la artritis? Yo si.
  • ¿Renuncia al reflujo ácido y ardor de estómago? Yo si.
  • ¿Renuncia a la apnea del sueño y una máscara de respiración nocturna? Nunca tuve eso, pero tenía problemas para dormir de espaldas.
  • ¿Renuncia a gastar un par de cientos de dólares en los medicamentos recetados cada mes, o a un montón de dinero para analgésicos de venta libre a cada mes?
  • ¿Renuncia a morir veinte años antes?
  • ¿O a sentirse como muerto mientras aún está vivo?
  • ¿Renuncia a no ser capaz de jugar con sus hijos y nietos, porque está demasiado gordo?
  • ¿Renuncia a no ser capaz de sentarse en una silla?

Tiene que ver esto desde la perspectiva correcta. Cuando ataca este problema donde él vive. Me refiero a realmente atacar el problema donde él vive, demasiada insulina causada por comer demasiada azúcar. Usted puede deshacerse de este problema o al menos puede mantenerlo en donde sea manejable.


RESISTENCIA A LA INSULINA – LA RAÍZ DE LA CAUSA.

Snapshot 1 (4-29-2015 12-09 AM)

Drying Up the Root – Secando la Raíz – mi artículo y video sobre la causa subyacente de los problemas altos de insulina (en inglés solamente)

Esto, lo que tiene, no es un problema ocasional. En realidad no es de peso. El sobrepeso es cosmético, lo que se ve, pero el problema real es lo que está pasando dentro de su cuerpo. El peso es importante. Pero la resistencia a la insulina está estrechamente asociada con varias enfermedades que son horribles, caras y que acortan la vida. La resistencia a la insulina es la raíz de la enfermedad cardíaca, del derrame cerebral, angina de pecho, diabetes, presión arterial alta, colesterol alto, triglicéridos altos, dolor en las articulaciones / osteoartritis. Síndrome de ovario poliquístico, que es la causa períodos irregulares en las mujeres y del dolor pélvico y quistes en los ovarios. Sabía usted que los niveles altos de insulina o resistencia a la insulina están asociados con varios tipos de cáncer. Y muchos de ellos son tipos de cáncer que atacan a las mujeres, y a los hombres también, pero algunos de ellos son más femeninos. Cáncer de esófago, el cáncer de páncreas, el cáncer de colon, cáncer de mama y el cáncer del útero y de los riñones. Sabía usted que estos cánceres están asociados, no estoy diciendo que son causados ​​por altos niveles de resistencia a la insulina, pero las personas con resistencia a la insulina son propensas a este tipo de cáncer. Escuche, la cirugía de corazón abierto es muy, muy complicada, es súper cara y potencialmente mortal y podría potencialmente destruir su vida. Altos niveles de triglicéridos, colesterol HDL bajo, obstrucción de las arterias, podrían hacer que se tenga que realizar una cirugía a corazón abierto o stents (cánulas en las arterias), eso es un gran, enorme problema.

Y la resistencia a la insulina está fuertemente asociada con esta enfermedad. La enfermedad cardiovascular, del corazón, está estrechamente relacionada a la resistencia a la insulina.

Y sabía que la diabetes, que está ampliamente extendida y la artritis son devastadoras y son caras también. Escuchen gente, las asociaciones de las que acabo de hablar entre estas enfermedades y un alto nivel de insulina, son reales. Todo lo que tiene que hacer es ir en línea, entrar a Google, escribir uno de los nombres de estas enfermedades que acabo de mencionar y añadir la frase “resistencia a la insulina” y verán cuán real es todo esto.

Así que si usted tiene una gran barriga y si usted tiene resistencia a la insulina, esto es un asunto serio.

A LO QUE REALMENTE ESTÁ RENUNCIANDO.

Así que usted está renunciando a las papas, al pan, bebidas y pastelitos, ¿O está renunciando a estas enfermedades que le van a robar de el gozo de su años de madurez  y la vejez? Usted sabe que tiene que decidir cuál de ellos quiere más, pasteles y dulces, papas y pan, O jugar con sus niños y los nietos, manteniéndose lejos de medicamentos caros y siendo delgado y saludable.


Nota legal

La información sobre este sitio se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su propio médico u otro profesional médico. Los resultados individuales pueden variar.

9,105 total views, 2 views today

Share This
  •  
  •  
  •  

3 Comments

  • Lupe says:

    Thank you very much for doing this for us.

    • Bob Briggs says:

      You’re welcome Lupe, there is a very nice lady who is helping me to improve and really fix the translation. It is getting better as we go. Hopefully, it will be a great help to people wanting to share this message with their family and friends who don’t speak English.
      Bob

      • Luis Muñoz says:

        Hi Bob,
        Thank you for sharing such valuable information but I have a question, do you have specific suggestions of what to eat as a plan? If so tell how I can get it.

Leave a Comment